Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

10 Juegos eróticos para jugar en pareja

juegos-bondageEl sexo es fundamental para cualquier pareja, por esto es importante practicar ciertas acciones que mantengan el interés. Estas sirven para evitar las rutinas y combatir la monotonía que termina por destruir las relaciones. Se trata de los juegos eróticos que además de encender aún más la llama y aportar un toque picante, deja otros beneficios.

A los hombres les genera mejores erecciones, y en cuanto a las mujeres hacen que lubriquen mejor y más rápido. Además de revelar los deseos más íntimos, brindar nuevas sensaciones y hacer que la intimidad sea más satisfactoria. Y lo mejor es que para sacarle partido a estos juegos solo hace falta la creatividad y la imaginación.

También es muy importante que ambos estén de acuerdo, y que cada uno determine el grado o la forma en la que quieren jugar. Ahora bien, uno de estas excelentes y sensuales diversiones es el masaje con aceite, de esta forma podrás volver loca a tu pareja donde se cubre el cuerpo con alguna esencia y solo procedes a tocar, acariciar las partes erógenas y disfrutar al máximo.

Igualmente, Jugar a no ver, que consiste en cubrir los ojos, ya sea con una tela o alguna de las prendas. Esto potencia los demás sentidos y crea una atmósfera de misterio donde la otra persona solo se dispone a disfrutar de lo que su pareja haga con su cuerpo. También es muy efectivo jugar a desempeñar un rol.

Para esto se puede vestir con un disfraz sexy, muchos hombres les gusta que su chica luzca como una sensual enfermera o colegiala. Jugar a las cartas resulta realmente divertido y seductor, se trata de apostar y el perdedor debe despojarse de una prenda, que el ganador puede retirar. Hasta perder toda la ropa y seguir el camino hasta el máximo placer.

La imaginación es el límite

body-paintingAtar con esposas o Bondage es otra seductora opción para que cualquiera de los dos se dedique completamente a su pareja. Se sujetan las manos y el otro se convierte en dominador, haciendo lo que desee con el cuerpo del otro. Una alternativa deliciosa es comer helado, chocolate o miel, usando el cuerpo como una bandeja, en esas áreas erógenas.

El body painting es perfecto para disfrutar del cuerpo de forma placentera. Se emplean pinturas y se crean obras usando la piel como un lienzo, explorando a la vez cada rincón. El teléfono erótico es otro juego donde se llama a la pareja para decirle todo lo que harías y lo que deseas que te hiciera si estuvieran en mismo lugar, con los más mínimos detalles.

Seguramente al encontrarse, no habrá intimidad más apasionada. Jugar con perfume es igualmente erótico, se aplica en varias partes del cuerpo y se reta a la pareja a descubrirlos. Esto implica los sentidos, el roce las caricias y el mayor acercamiento. Ir directo al grano es uno de los preferidos de los hombres.

Así que si las chicas asumen el rol, buscan directamente y sueltan su pantalón, ellos subirán de inmediato su temperatura. La elección del juego depende de cada pareja y lo que buscan. Lo que sí es seguro es que todos llevan a despertar las mejores sensaciones, avivar las pasiones y por supuesto permitir el mayor disfrute y placer.

Comentarios

Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam