Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Amarre de amor para despertar el Deseo Sexual

El componente sexual es indispensable en toda relación de pareja, sin embargo, existen altibajos en la relación que pueden llevar a periodos de escasa actividad sexual pero que puede ser resuelta fácilmente.

Amarre de amor sexual

Juegos Eróticos Previos

Muchas veces el acto sexual en la pareja se limita solamente a la penetración, sin embargo, este tipo de conductas son las que llevan a perder el interés en la relación sexual. Antes de cada acto sexual juega con tu pareja, no olvides que los besos y las caricias son componentes esenciales tanto para el hombre como para la mujer.

Prueben a experimentar nuevas sensaciones, una buena idea es jugar a roles distintos en cada encuentro, fantaseen acerca de quiénes son y cómo es que se produjo el encuentro sexual. Los juguetes que se venden en el mercado pueden ayudar a tu pareja a experimentar un nuevo nivel de placer, que despertará cada vez más el interés en hacer el amor contigo.

Lo más importante es que hablen acerca de lo que les gusta hacer en la cama, muchas veces la falta de comunicación en la cama puede crear un ambiente en el que solamente una de las personas recibe placer, mientras que la otra simplemente no alcanza el orgasmo, podrías sorprenderte acerca de lo que realmente le gusta hacer.

Amarres de amor y sexo

Además puedes ayudarte de un amarre de amor para aumentar el deseo sexual, también se le conoce como amarre sexual.

A continuación te presentamos un ejemplo: para realizarlo necesitarás un mechón de cabello de la persona, una vela roja, una imagen de la persona e incienso. Deberás tomar la imagen de la persona amada con su cabello y colocarlos frente a la vela encendida durante al menos una semana, repitiendo diariamente la siguiente oración: “Concédeme abrir las puertas del amor y el deseo, que el calor y el placer crezcan al yacer juntos”.

En el séptimo día deberás terminar el amarre de amor: una vez que repitas la frase anterior toma el mechón de cabello y quémalo con la llama de la vela, procede a hacer lo mismo con la fotografía y el hechizo de amor quedará sellado.

No olvides que este tipo de amarres pueden ser muy fuertes y causar cambios pronto, sería egoísta utilizarlo en una persona en la que no estamos realmente interesados, ya que puede llegar a causar un deseo sexual que en ocasiones no puede ser controlado.

Quizás te interese: Más amarres de amor pinchando aquí.

Comentarios

Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam