Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aumenta el placer de tu pareja con estos juegos

La intimidad puede ser cada vez más placentera cuando se practican ciertos juegos eróticos. Estos aportan el mayor erotismo, sensualidad y diversión además de que es la oportunidad para complacer a la pareja. También son la mejor arma para tener un preámbulo que les haga sentir aun mejor. Algunos de estos juegos son muy simples y se mencionan a continuación.

El juego del Strip Poker
El juego del Strip Poker

Aunque existen muchos, algunos de los más divertidos y preferidos de muchos son el strip poker donde se juegan a las cartas y el perdedor de cada partida, debe despojarse de una de sus prendas, hasta acabar con todas. También los masajes eróticos, ya sea en ropa interior o completamente desnudos, es una forma muy relajante de compartir un excelente tiempo.

Más juegos para excitar a tu pareja

Otro de estos juegos es el sexting, sin importar donde estén, ambos se pueden enviar mensajes subidos de tono o incluso fotografías sexys. También Slow Sex que consiste en alargar lo más posible el preludio, a través de besos y caricias en cualquier parte. Otra forma de aumentar el placer en pareja es tener relaciones en lugares no convencionales o incluso prohibidos.

La ducha es otro escenario que muchos expertos en el campo aconsejan. Se pueden elegir lociones o fragancias y enjabonarse mutuamente de forma seductora. Los dados también forman parte de las estrategias para aumentar el disfrute en la intimidad. Generalmente son 2, uno sugiere la acción, puede ser besar, acariciar y el segundo determina la parte del cuerpo.

El juego de los espejos forma parte en la lista de los más preferidos. Se trata de poner espejos en toda la habitación, especialmente en el techo. Muchos disfrutan de ver su reflejo mientras hacen el amor. La variedad y número de juegos es enorme, la elección depende de cada pareja y lo que deseen experimentar.

Comentarios

Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam