Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Consejos para volver loca a una mujer en la cama

Muchos piensan que complacer a una mujer puede ser muy difícil, aunque solo se trata de seguir simples pasos. Es preciso tener en cuenta las preferencias particulares y saber que su ritmo es muy diferente al de los hombres. Mientras que para ellos basta con un escote para excitarse, las chicas requieren de mucho más.

Requisitos para volverlas locas en la cama

En primer lugar, la preliminar es la clave de un encuentro íntimo placentero, una mujer debe sentirse cómoda y en confianza. Es preciso respetar su ritmo, llevar las cosas sin apuros y ningún tipo de presión. Para que una chica llegue el máximo nivel de locura comienza con un momento de jugueteo, cargado de erotismo y sensualidad.

Es perfecto iniciar con besos suaves por todo su cuerpo y de manera progresiva, no se trata de ir directo o solo a su zona genital. Pues otras partes como el cuello, muslos, espalda y orejas son también erógenas. Estas caricias se pueden acompañar con la lengua y recorrer así sus puntos sensibles, esto ayudará a que llegue al clímax fácilmente.

volverlas-locas

También logrará una sensación de expectativa y provocará que ella lo desee aún más. Poco a poco se puede incrementar la presión y la intensidad. También jugar con su cabello en suma a otro truco infalible, como usar helados o algún tipo de crema similar para poner en el cuerpo o probar juntos frutas como las fresas.

Poco a poco ella se sentirá mejor y con las yemas de los dedos acariciar los senos y luego desde el ombligo hacia abajo. Un gran consejo es estimular su clítoris, ya que es donde posee más terminaciones sensibles, por esta razón es importantísimo hacerlo con suma delicadeza. Otro tip es mantener el ritmo y su posición preferida hasta que ella llegue al orgasmo.

Es clave innovar y aumentar la velocidad solo cuando ella lo desee, es propicia la atención a sus reacciones con el fin de determinar lo que le agrada y lo que no. El secreto está en la paciencia y en seguir su propio ritmo, de esta manera llegará a su máximo nivel de placer y el encuentro será muy satisfactorio para ambos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam