Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Consejos para volver loco a un hombre en la cama

Ya explicamos anteriormente, como volver loca a una mujer en la cama, pero hoy vamos con los hombre. Y es que siempre se ha dicho que los hombres pueden alcanzar la excitación con solo ver un gran escote o una simple y seductora mirada. No obstante, existen ciertos consejos para poner en práctica y lograr fácilmente y sin obstáculos, que ellos lleguen a la locura durante la intimidad. Haciendo que el encuentro sea de los mejores, pues no se trata tanto de frecuencia sino de calidad.

Aprende a volver loco a un hombre en la cama
Aprende a volver loco a un hombre en la cama

Es importante tener en cuenta que ellos pueden entrar en calor más rápido y no necesitan de una preliminar tan larga. Es fundamental salir de la rutina, tener seguridad y una gran actitud ya que a los hombres les resulta sexy. También es importantísimo cuidar la apariencia, un cuerpo trabajado, la piel suave y un perfume harán que él se sienta aún mejor.

Seguidamente, es muy útil usar lencería sensual o algún juguete erótico que aumente la diversión. Además, resulta excelente cumplir sus fantasías y compartirlas con él, hacerle saber que no es el único en tenerla. Al igual que probar varias posiciones, no conformarse con una, pues solo provocaría que él pierda el interés.

En cuanto a estimular y acariciar su cuerpo, la ingle y zona lumbar también son erógenas en ellos. Funciona besar en repetidas ocasiones y aumentando la intensidad, en las zonas donde parece gustarle más. Por esto es necesaria la atención a sus reacciones. Cabe destacar, que durante la intimidad el movimiento es clave y generalmente son ellos quienes toman mayor parte.

Así que es muy aconsejable cambiar de rol, tomarlo por la cintura y juntar la pelvis a la suya con un movimiento oscilatorio. Al mismo tiempo, a la mayoría de los hombres les agrada el sexo oral al igual que les gusta escuchar frases que sugieran que vas directo al grano o que le deseas. Con estos consejos perderá la cabeza y ambos disfrutarán el momento.

Comentarios

Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam