Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Disfrázate y juega con tu pareja

La intimidad puede verse afectada con el paso del tiempo, hasta las preocupaciones del día a día pueden interferir en este tema. Para evitar que interrumpa la rutina y la monotonía o simplemente dar un toque innovador, es útil usar disfraces. Puede ser una vestimenta muy sexy y se complementa con algunos accesorios.

disfraces-eroticos
Click en la imagen para entrar en el Sex Shop de Sexitivo y ver todos los disfraces eróticos disponibles para comprar al mejor precio.

Los disfraces en el sexo

Muchos hombres tienen fantasías con ver a su pareja vestida con un atuendo de enfermera, pues puede ser una mezcla de dulzura y sensualidad. De hecho algunos estudios han revelado que los hombres sueñan con ver a su chica como una colegiala o azafata. Mientras que las mujeres prefieren disfrutar con los chicos con trajes de policía fuerte, profesor y piloto.

Asimismo, este juego implica una relación de poder, donde uno adopta el rol de sumiso y otro de dominante. Ambos pueden actuar algún papel o si lo prefieren solo uno a la vez. Para practicar este juego erótico es necesario elegir el personaje que se quiere interpretar, pensando en la comodidad.

Además de sentirse bien, es ideal pensar en lo que se quiere experimentar y también en cuál sería el disfraz que lograría que la pareja subiera de temperatura, pues este es uno de los fines del juego. Luego de crear el personaje, es necesario preparar el escenario para crear una atmósfera perfecta.

 

Mientras más real sea todo se obtienen mejores resultados

Disfraz de enfermera
Disfraz de enfermera

Es importante tener claro que se debe asumir el rol completamente, para así disfrutar de una diversión más placentera. También debe haber una conversación previa que favorezca este punto. Pues ambos necesitan saber qué es lo que el otro espera, por esta razón es muy válido preguntar a la pareja sobre sus fantasías al respecto.

En el caso de las parejas que van por primera vez a probar este juego, es recomendable ir poco a poco. Pues si no se está acostumbrado, puede resultar algo no muy agradable para algunas personas. Empezando con pasos lentos y aumentar progresivamente puede ser un método excelente.

Los disfraces eróticos pueden ser el toque que reviva las relaciones y les de la dosis de pasión o sensualidad que les falta. Es una gran manera de estimular el cuerpo y la mente, además las posibilidades son casi infinitas considerando que la imaginación y la creatividad es la mejor arma. Este juego puede ser el mejor y más divertido preludio para la acción posterior.

En cuanto a la elección del disfraz es netamente cuestión de pareja, un gran punto a favor es que existe una gran variedad y se pueden encontrar en cualquier sex shop.

 

Comentarios

Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam