Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Probando el juego “Passion Play” de FEMARVI

Juego Passión Play DERMAVI
Juego Passión Play DERMAVI

Si deseas ponerle un toque innovador a la intimidad con tu pareja, existen ciertos juegos eróticos que te ayudarán en esta tarea. Uno de estos es el Passion Play de FEMARVI y consta de un tablero con diferentes casillas. Además, incluye algunos accesorios para ser usados y ayudar en el objetivo del juego, el juego lo hemos encontrado navegando por Internet y a continuación te vamos a contar más sobre este juego.

¿En qué consiste este juego?

Consta de 4 etapas y varias tarjetas de 4 colores que corresponden a cada fase. Para que comiences a disfrutar de un momento cargado de erotismo y sensualidad,  en primer lugar tú y tu pareja deben elegir la bebida que usarán en el juego, vino por ejemplo. Posteriormente, dividir las tarjetas en partes iguales, guiados por la silueta para cada uno.

Inicia quien tire el dado con el número mayor, durante el recorrido surgirán diferentes pruebas. Si caes en la casilla con una copa, tendrás que beber e inmediatamente besar a tu pareja y tomar otra tarjeta. En caso de que lo olvides necesitarás despojarte de alguna prenda que elija tu sensual contrincante.

También, hay una ficha llamada comodín y quien la obtenga puede reservarla para el final del juego. Esta sirve para decidir entre hacer la prueba o pedir que la haga tu pareja. Luego de recorrer varias casillas, juntos llegarán a la parte del corazón, esta es el área de las posiciones. Incluso deberán realizar dichas posturas cronometradas con un reloj de arena incluido.

El perdedor será quien quiera continuar en cada posición por más tiempo del que indique el reloj o quien llegue antes al orgasmo. Entre otros de los accesorios se encuentran esposas, lubricante, vibrador, bolas chinas y 3 preservativos. Probando el juego Passion Play de FEMARVI harás que tu encuentro sea aún más placentero y le pondrá cierto toque de diversión.

Para quienes quieran salir de la rutina y disfrutar de un momento pleno, este juego erótico es excelente. Hará que tu pareja desee cada vez más que tengan estos encuentros. No dudes en adquirirlo, pues no te arrepentirás. Si quieres el mayor erotismo, Passion Play lo tiene para ti.

Comentarios

Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam